La Selección

¿Deben despedir a Pinto?: La respuesta crítica de Álex Aguinaga

El era de Pinto al mando de la Selección de Honduras ha sido duramente cuestionada. Esta vez no fue la excepción. Alex Aguinaga cree que debe ser despedido.

2017-07-22

El exfutbolista y ahora comentarista en Fox Sports , Álex Aguinaga, consideró que el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, debió ser despedido tras quedar fuera contra México en la Copa Oro y por los malos resultados hasta el momento.

Mientras el resto del plantel debatían sobre lo que dejó el encuentro, a Álex le tocó su oportunidad para hablar y secundó a Alberto Aspe, quien segundos antes había mencionado que Pinto debe ser despedido.

'Honduras ha tenido una eliminatoria pésima, no anotaron un solo gol, ni un solo gol en cuarto partidos. No es que creo que lo están esperando para cortarlo. Este era el partido de uno u otro, del señor Osorio o de Pinto. Enhorabuena que lo gana México', comentó Aguinaga al resto del plantel.

TE PUEDE INTERESAR: LOS NÚMEROS QUE PONEN MAL A JORGE LUIS PINTO CON HONDURAS

Y justo antes de concluír detalló: 'Lástima por los hondureños, pero en realidad no presentaron nada, tuvieron destellos individuales, hay buenos jugadores, pero poquito en lo que es colectividad'.

A lo largo de la Copa Oro, la Selección Nacional de Honduras nunca batió la redes. Al menos 459 minutos sumaron los arietes sin anotar, y para el colmo se clasificó a cuartos de final gracias a tres puntos ganados en la mesa.

PUEDES LEER: LOS PEORES CINCO FALLOS DE HONDURAS EN LA COPA ORO 2017

Fuera de ello la escuadra catracha marcha quinto en la tabla de posiciones de la Eliminatoria Rumbo a Rusia 2018. Se pensó que en este certamen de la copa se realizaría un buen desempeño, pero no fue así. De momento todo está en el aire.