La Selección

Alfredo Mejía: 'He hablado con Costly, le he dicho que venga'

El volante de contención aseguró qué le ha expresado al delantero lo importante que es para la Selección Nacional.

2017-07-22

El volante de la Selección de Honduras, Alfredo Mejía, se refirió a la posibilidad de que regrese la 'vieja guardia' para la eliminatoria y aseguró que en reiteradas ocasiones él le ha pedido a Carlo Costly que llegue a darles su apoyo en la ruta a Rusia 2018.

En relación a lo expresado ayer por el exseleccionado Luis Garrido, Mejía indicó que 'cada quien tiene su opinión, él ha estado en la Selección y tiene derecho a opinar lo que quiera, sinceramente nosotros siempre vamos a estar al frente luchando y tratando de sacar esto adelante'.

La falta de gol que catapultó el fracaso de la Bicolor en la Copa Oro, Alfredo apuntó que 'es una situación muy compleja, en los primeros partidos tuvimos muchas llegadas; ¿qué podemos hacer si no tenemos esa gotita de tranquilidad para meter los goles, que son alegría para la gente'.

LEE: JORGE LUIS PINTO LE RESPONDE A LUIS GARRIDO

De paso, manifestó que 'esperamos que para la eliminatoria esté todo el grupo completo y podamos sacar los resultados que todos queremos'.

En torno a la posibilidad que vuelvan elementos como Costly, Bengtson y Espinoza a la H, el mediocampista del Panthrakikos griego apuntó que 'hay que preguntarle a los jugadores si quieren venir, para nosotros son bienvenidos; con Costly he tenido la oportunidad de conversar y le he dicho que para nosotros es importante y sería bueno tenerlo en esta eliminatoria', lanzó.

MIRA: EL BARCO QUE SE HUNDE EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE HONDURAS

El exReal España, Motagua y Marathón prosiguió diciendo que el ´Cocherito´ 'es un jugador importante para la Selección de Honduras, ya ha dado muchísimo, pero esa ya es decisión de él y el cuerpo técnico; esperamos que tomen conciencia y puedan venir, porque todos son importantes para la Selección'.

¿Han hablado sobre todo eso con Pinto? Mejía dijo que 'nosotros ese tema no lo tocamos, no es miedo, en mi caso he hablado con Costly, le he dicho que venga, que para nosotros es importante; con Roger, Andy y Choco somos una Selección más fuerte', concluyó.