La Selección

VIDEO: Miguel Gurwitz aplaza a Pinto como entrenador de Honduras

El trabajo de Jorge Luis Pinto ha sido duramente criticado por muchos expertos, esta vez por el mexicano Miguel Gurwitz.

2017-07-22

Tras quedar eliminado ante México en la Copa Oro 2017, al entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, le han llovido críticas por todos lados, y una de ellas fue la del comentarista deportivo Miguel Gurwitz, quien tiró fuerte a través de portal web, Referee Sportainment.

'Me queda claro que la versión más agresiva, más audaz, más imaginativa de Honduras, la tuvimos en su entrenador y durante las conferencias de prensa y entrevistas. Se van (fueron) de la Copa Oro sin haber hecho un solo gol, es penúltimo en la eliminatoria mundialista y con un calendario complicadísimo, comenzó diciendo el mexicano Gurwitz.

PUEDES LEER: LAS DECLARACIONES DE OVIDIO LANZA TRAS LA COPA ORO

Para Miguel los malos resultados que ha tenido el timonel, ha dejado mucho que desear, y por lo tanto alega que, 'si hay una federación (Fenaufuth) que debería de estar pensando en un 'plan b', es precisamente la hondureña.

Antes de concluír cerró de forma tajante y hundió los malos momentos que vive la Bicolor con un comentario que hunde a Jorge Luis Pinto.

'Insisto en que el nivel de la selección mexicana de fútbol, todavía no convence, le ha ganado a la peor Honduras en 10 años, cerró con el semblante lleno de franqueza.

TE PUEDE INTERESAR: LOS NÚMEROS QUE HUNDEN A JORGE LUIS PINTO AL MANDO DE LA SELECCIÓN