La Selección

Beckeles a Pinto y excompañeros de la Selección: ''Dejen el orgullo a un lado''

El jugador mandó un contundente mensaje a toda Honduras y en especial al técnico colombiano.

2017-07-26

El defensor hondureño, Bryan Beckeles, envió un claro mensaje a todos sus ex compañeros de la Selección de Honduras y al profesor Jorge Luis Pinto para dejar las diferencias a un lado y ayudar a la Bicolor de cara a los próximos encuentros que restan en las eliminatorias mundialistas.

REPASÁ EL CALENDARIO QUE LE ESPERA A HONDURAS EN LA HEXAGONAL

Ante los problemas que está atravesando la escuadra catracha, que se situa en la quinta posición de la tabla en la hexagonal y el rotundo fracaso durante la Copa Oro 2017, el seleccionado explicó que es momento de dejar el orgullo y pensar más por el bienestar del equipo.

Mediante un video que publicó en redes sociales, Beckeles invita a toda Honduras a unirse para poder sacar los puntos y poder clasificar al Mundial de Rusia.

''Invito a toda Honduras a unirse, ya que vienen cuatro partidos muy importantes que tenemos que enfrentar con las mejores armas'', comienza diciendo el jugador del Necaxa de México.

''Invito a mis compañeros y al profesor (Pinto) que dejen el orgullo a un lado, que platiquen, ya que platicando se soluciona todo. Todo es a beneficio de Honduras. Honduras siempre va a lograr lo mejor juntos'', sentenció.

Cabe resaltar que esta reacción se debe al llamado que han hecho algunos jugadores de la 'H' a los de la vieja guardia (Coslty, Bengtson, Espinoza), como en su momento lo explicó Bonieck García.