La Selección

Hendry Thomas: 'Hay que apoyar a Jorge Luis Pinto hasta el final'

El jugador Hendry Thomas hablo de la actualidad de la selección que dirige Joge Luis Pinto.

2017-08-03

Hendry Thomas, ex seleccionado nacional, habló de la selección de Honduras desde Miami, Estados Unidos, lugar donde está residiendo desde hace algunos años y en entrevista realizada por el canal Porvenir TV de Puerto Cortés menciona que el camino al Mundial de Rusia está difícil, pero pide a la afición 'ser positivos'.

'Es un poco complicado el tema de la selección, pero hay que ser positivos, si se escogió al técnico ahora hay que apoyarlo hasta el final', comenzó diciendo Thomas, jugador de 32 años y ex mundialista en Sudáfrica 2010.

Agregó: 'Hay que apoyar a los jugadores, estas cosas son así a nadie le gusta, pero hay que entender porque veníamos de disputar dos mundiales seguidos y cuando te pasa esto es complicado' .

THOMAS DISPUESTO A SER INTERMEDIARIO

El ex jugador del Olimpia y del Wigan de Inglaterra también se atrevió a decir que en el futbol hondureño hay mucha 'capacidad'.

'Honduras tiene capacidad para ir a mundiales consecutivos, claro que se puede mantener en ese camino, a esto hay que sacarle el lado positivo', expresó.

Además mencionó estar dispuesto en ser intermediario para poder hablar con otros futbolistas, ya que tiene comunicación con ellos.

'Por mi no hay problemas en hablar con los demás jugadores, en lo personal yo tengo comunicación con ellos, y siempre estoy ahí dandoles el apoyo', aseguró.

ESTOS SON LOS CUATRO PARTIDOS RESTANTES DE HONDURAS