Osman Madrid reconoce que Carlo Costly puede volver a la Selección de Honduras

El vicepresidente de Olimpia y ex gerente de la Bicolor aceptó haber tenido conversaciones con el ariete y su retorno estaría a la vuelta de la esquina.

Osman Madrid asegura que el regreso de Carlo Costly a la Selección de Honduras está cerca y pide unidad para conseguir el pase a Rusia 2018. Foto DIEZ
Osman Madrid asegura que el regreso de Carlo Costly a la Selección de Honduras está cerca y pide unidad para conseguir el pase a Rusia 2018. Foto DIEZ *
Julio Cruz

Osman Madrid es una de las voces autorizadas para hablar sobre la Selección Nacional de Honduras pues él fingió como gerente de la Bicolor para el proceso hacia Sudáfrica 2010 y donde consiguieron el éxito al lado de Rafael Ferrari.

El ahora vicepresidente de Olimpia aseveró que ciertas piezas que se bajaron del barco de la Selección deben volver, una de ellas Carlo Costly con quien reconoce, ha dialogado y asegura que el “Cocherito” puede volver a vestir la camiseta de la H en estas últimas finales del hexagonal.

Lea más: Costly a Pinto: "No estoy para cinco minutos. Si me regala 45, me parto el pecho"

"Hemos hablado en algún momento con Costly, tenemos una buena relación y estoy seguro que en cierto momento él estará en la mejor disposición de poder volver, el profesor Pinto debe tener todos los jugadores disponibles para buscar la clasificación".

Siempre sobre el tema Costly y sin quitar el dedo del renglón, Madrid continuó diciendo: "Carlo tiene un amor profundo por los colores de la Selección y bueno, son cosas que no soy el que tiene que decidir, es la misma Federación, Comisión de Selecciones y cuerpo técnico, es de sentarse, poner los pies sobre la tierra y tomar las mejores decisiones. Yo lo que pido es que todos estemos apoyando para que la Selección tenga un buen rendimiento para ir por lo menos al repechaje".

"Todos somos importantes y todos queremos ir al Mundial, entonces hay que apoyar porque es lo que queda, tratar de que los que no están, estén y que toda la gente sea unida para conseguir el objetivo".

Al preguntarle si Jorge Luis Pinto debe seguir al mando, aseguró que lo mejor para el país es que el colombiano siga y manda un mensaje a quienes han criticado el proceso.

"Sí, debe seguir porque es quien viene haciendo el proceso, todos conocemos la capacidad que tiene el profesor Pinto, lo que resta del proceso se debe hacer bien para llegar al Mundial. Honduras somos todos y debemos de apoyar, no sé cuál es el inconveniente de no poder buscar la manera que todos juntos clasifiquemos, yo no entiendo que unos estén por un lado y cierto grupo por otro, así no se concretan las cosas, tenemos un director técnico con capacidad y debemos de apoyar"

En su momento el dirigente albo reconoció que estaba interesado en tomar las riendas de la Federación de Honduras (Fenafuth) pero ya ha cambiado de opinión en torno a ese puesto, eso sí, de solicitar su ayuda en pro de Honduras está en toda la disposición.

"No, yo ahora estoy en el Olimpia, no andamos buscando posiciones. Lo único que quiero es que el fútbol hondureño crezca y bueno si alguna persona me solicita para colaborar con mucho gusto, hay mucha gente que puede aportar, no solo yo", concluyó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada