La Selección

Jorge Luis Pinto recibe certificación honorífica de parte de la Conmebol

Jorge Luis Pinto recibe reconocimiento por su destacada trayectoria como técnico.

2017-08-04

El estratega de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, recibió enorme premio de parte de la Conmebol este viernes y puso en lo alto a Colombia.

JORGE LUIS PINTO HABLA DE LA SALIDA DE JAMES RODRÍGUEZ DEL REAL MADRID

La Universidad Sergio Arboleda de Bogotá presentó la Escuela Mayor de Técnicos y Entrenadores de Fútbol que comenzará sus clases en el primer semestre de 2018 y con la que se busca formalizar este trabajo en Colombia con 'el sello de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)' y ahí estuvo Pinto.

El colombiano técnico de Honduras recibió durante la presentación de la Escuela Mayor de Técnicos y Entrenadores de Fútbol, la primera de Colombia, una certificación honorífica de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por su destacada trayectoria.

Durante el evento los entrenadores colombianos Luis Fernando Montoya, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, Reinaldo Rueda, Jorge Luis Pinto, Efraín 'El Caimán' Sánchez, Gabriel 'El Médico' Ochoa y Francisco Maturana recibieron certificación honorífica de la Conmebol por sus destacadas trayectorias en el fútbol.