La Selección

Fernando Palomo: 'No creo que Honduras merezca estar en el Mundial de Rusia'

El periodista salvadoreño de ESPN habló de las posibilidades de la Bicolor en el hexagonal de Concacaf.

2017-08-07

En su visita a Miami para el Clásico Barcelona-Real Madrid, el periodista salvadoreño de ESPN, Fernando Palomo, habló del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018 y no le ve posibilidades a la Selección de Honduras.

'No creo que Honduras en este proceso merezca estar en la Copa del Mundo, ha hecho mejores trabajos con los técnicos colombianos que antes lo dirigieron', inició contando en entrevista al portal de Deporte Total USA.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Palomo explica que 'Con Reynaldo Rueda (Honduras) hizo un gran trabajo', pero 'sabían que iban a enfrentar un proceso complicado por el cambio generacional, pero han llegado a trompicones a estar metidos en la pelea'.

Aunque no descarta del todo a la Bicolor por la lucha que ha mostrado en los encuentros, la ve con menos chances de clasificar que las de Costa Rica y Panamá.

'Será por pelea y no por fútbol que quizá se logre meter Honduras. Costa Rica tiene un terreno ganado sobre el resto de la región que es importantísimo, en la cancha ya tienen una idea establecida. Panamá está todavía aprendiendo lo que significa estar en estas instancias, creo que de los tres solo Costa Rica está haciendo las cosas con candidatura firme para el Mundial y si me quedo con otro tendrían que ser los canaleros', cerró.