La Selección

VIDEO: Por defender a su hija, Jorge Luis Pinto se mete en un escándalo en Colombia

Este jueves en Colombia sale a la luz pública una agresión de Jorge Luis Pinto a su hija Verónica.

2017-08-10

Escándalo en Colombia con el entrenador de Honduras Jorge Luis Pinto. Este jueves ha salido a la luz pública un video donde el técnico por defender a su hija terminó agrediendo a su hija en una situación que se salió de control.

La discusión según informa la revista Semana se dio el pasado 10 de abril cuando el DT quiso interceder por su hija quien había estado en problemas con su esposo el congresista Andrés Villamizar. Ella tenía un cuchillo y todo indica que el DT quiso evitar una desgracia.

Según el mismo medio, Verónica denunció públicamente que recibía maltrato intrafamiliar por parte de de su esposo Villamizar.

“He venido sufriendo una agresión sicológica, física y verbal durante los últimos meses”, denunció ella en La W Radio.

En la escena donde aparece el DT, ella le dice: “Me quiero ir” y Jorge Luis, quien responde “¿Qué escándalo va a hacer? ¿Para dónde se va a ir? ¡A la calle no se va!... ¿A ver cómo es el cuento? Yo no tapo nada. Yo hablo de frente… Verónica todo el mundo está pendiente de ti”, le dice Pinto a su hija quien tiene un cuchillo en su mano.

En la discusión está presente la Policía de Colombia, Jorge Luis intenta calmar los ánimos de su hija quien se muestra descontrolada, ella le decía que se quería marchar de la casa y estaba cansada de los insultos de muchas personas a ellas.

LA SITUACIÓN SE SALE DE CONTROL
Llegó un momento donde Verónica le alzó la voz y Jorge Luis Pinto le exigía respeto, sin embargo Verónica siguió exaltada hasta que la falta de respeto.

Cuando su hija se entera que Villamizar está grabando. Pinto le dice al congresista que no lo haga, entonces ella se le tiró con un cuchillo en la mano.

Jorge Luis la sujeta y le lanza un manotazo en la cabeza para tratar de bajar los ánimas y a la vez le exige respeto.