La Selección

Hija de Jorge Luis Pinto habla sobre polémico video: 'No lo considero agresión'

Verónica Pinto dio su versión de lo ocurrido y se refiere a la reacción de su padre que ha desatado una lluvia de comentarios.

2017-08-10

Jorge Luis Pinto, DT de Honduras, se vio envuelto en una polémica en Colombia por defender a su hija. Este jueves Verónica Pinto dio la cara y habló de lo ocurrido.

'Yo no creo que haya sido una agresión, no lo considero así', aclaró Verónica en entrevista a RCN.

El incidente, que ocurrió el 10 de abril, se aprecia a Verónica descontrolada, con un cuchillo en mano y Pinto hizo todo lo posible por hacerla entrar en razón. Lamentablemente terminó lastimando a su hija, quien denunció agresión de su exesposo, el representante liberal a la Cámara por Bogotá, Andrés Villamizar.

Pinto aparece en un video que fue filmado en abril pasado, donde intenta ayudar a su hija Verónica, quien tenía una fuerte discusión con su exesposo el congresista Andrés Villamizar. El timonel termina agrediendo a su hija. El mismo Villamizar se encargó de grabar y difundir el video.

'Yo estoy muy nerviosa y les escribo un chat a mi papá (Jorge Luis Pinto) y hermano diciéndoles que no soporto más, que estoy muy mal, que necesito ayuda. Que siento ganas de no vivir más. Mi papá se viene el mismo día de Honduras. Andrés me llama en la mañana y me dice que ya viene con la policía, yo no sabía qué hacer, si irme o quedarme. Y él todo el tiempo asaber qué le hiciste al niño, yo allí fue donde le dije; seguramente ya lo tiré por la ventana o ya lo maté'.

Y agrega: 'Llega mi papá y le digo: yo me quiero morir, no quiero vivir más si me quitan a mi hijo. Él (Villamizar) empieza a grabarme, a decirle a mi papá; si ve que ella está loca, que no sé qué. Mi papá estaba llorando desesperado, trató de calmarme y diciéndome que yo estaba diciendo locuras, que tenía un hijo y cómo decía me quería morir. Fue la reacción que él tuvo en ese momento'.

Verónica Pinto fue consultado sobre las razones que tuvo su expareja para grabar el momento y cerró: 'Les hago una pregunta: ¿cómo el señor, siendo mi esposo, el papá de mi hijo, es sensato que trate de grabarme para usarlo en mi contra?.