La Selección

Eddie Hernández: 'Ojalá Pinto a futuro me llame a la Selección de Honduras'

El delantero del Motagua comenzó a sumar minutos con su equipo y desea poder estar a tono para cualquier llamado a la Bicolor.

2017-08-14

Eddie Hernández, delantero del Motagua, comenzó a sumar minutos con su equipo y ya se muestra feliz de poder iniciar la recuperación de su forma física. Ayer domingo fue clave para el empate ante el Juticalpa, ya que dio la asistencia para el gol de Marco Tulio Vega.

'Diego siempre me ha dicho que lo que ocupa es sacrificio, así que los goles van a llegar por su cuenta y espero que se puedan dar en el siguiente partido', comentó.

Y agregó. 'Es importante asistir a los compañeros, si no se puede anotar hay que darle la oportunidad a los compañeros, así que en los próximos partidos uno de ellos me pueda ayudar a mí'.

SOBRE LA SELECCIÓN DE HONDURAS

El técnico Jorge Luis Pinto estuvo presente en estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa y sin duda alguna que los jugadores esperan poder llenar el ojo del estratega y de esa manera ser llamados para los duelos eliminatorios de septiembre.

'Él decidirá si me quiere llamar o no a la Selección, gracias a Dios ya empecé a sumar minutos que es lo importante, todavía me sentía mal físicamente, pero ya puede aguantar todo el partido a pesar que la cancha estaba mala', dijo el delantero.

Además aseguró. 'Siempre dijo que debía tener participación y ojalá que si él (Pinto) desea que esté en la Selección, pues voy a trabajar más fuerte para poder estar ahí'.

Eddie Hernández es claro y asegura que de su parte nunca renunciará a una convocatoria que le hagan a las Selección Nacional.

'Es un orgullo poder representar a tu país y a la Selección en ningún momento le voy a decir que no, hasta que ya me llegue a retirar, espero no sea pronto y siempre voy a estar abierto para la Selección. Ojalá que lo más pronto se pueda dar'.

También asegura que ya dejó atrás en incidente que sostuvo la última vez cuando fue invitado a la H.

'Ya he tocado ese tema, la razón por la que no me presenté a la Selección, pero eso ya pasó y ahora tengo nuevas oportunidad, ojalá el profesor Jorge Luis Pinto si desea contar conmigo a futuro me llame a la Selección'.

Honduras enfrentará en este mes de septiembre dos partidos importantes en sus aspiraciones por clasificar a Rusia 2018; ante Trinidad y Tobago de visita y contra Estados Unidos en el estadio Olímpico.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

'Me gustaría estar ante Trinidad, ya que nos jugamos la clasificación al Mundial y en estos cuatro partidos que restan todo mundo quiere estar en la Selección, pero él es el que toma la decisión y espero que pueda estar en optimas condiciones y para el agrado de él', aseguró Hernández.

Eddie considera que todavía tiene tiempo para poder ponerse en la mejor forma física y ser considerado para los compromisos de Septiembre. 'Todavía hay tiempo y partidos para que nos pueda observar. Ojalá que si se da la oportunidad poder hacer las cosas cada vez mejor', finalizó.