La Selección

Seleccionado Sub-17 hondureño se pierde el Mundial tras sufrir terrible lesión

Se trata del lateral derecho Cristian Josué Madrid, jugador del Vida de La Ceiba que era uno de los estelares del equipo que disputará el Mundial de La India 2017

2017-08-15

A menos de dos meses para que inicie el Mundial Sub-17 de India 2017, un seleccionado hondureño ve frustrado su sueño de asistir a esta cita. Se trata del lateral derecho Cristian Josué Madrid, jugador del Vida que sufrió rotura total de los ligamentos cruzados y colaterales de la rodilla izquierda de la que ya fue intervenido.

Fotos: ASÍ ES LA GUAPA HIJA DEL PATO CABRERA

Madrid fue de los mejores jugadores de Honduras en el Premundial de Panamá donde se logró el pase al Mundial y ahora desde la cama del hospital lamenta perderse la cita donde la Bicolor jugará contra Nueva Caledonia, Japón y Francia.

“Tengo apenas 17 años, nunca me esperaba esto, estoy muy triste por lo que me ha pasado, estaba a punto de cumplir mi sueño, lastimosamente esto me ha pasado, di todo mi esfuerzo, trate de hacer las cosas bien, de la mejor manera, el profesor había depositado toda su confianza en mí. Siempre le cumplía' dijo el jugador a la página “Al Desnudo” del periodista Limber Pérez.

Ver: EL VICTORIA A PUNTO DE DESAPARECER DE FIFA

El otro jugador que estaba en duda, era el delantero Carlos Mejía, goleador de este equipo y elegido Balón de Oro del Premundial de Concacaf. El jugador del Vida se encuentra recuperándose de una lesión de la rodilla que lo tenía en duda para la competencia, pero ya está en la recta final de su recuperación.

Por ahora, el equipo se encuentra entrenando en Siguatepeque, Comayagua, bajo el mando del entrenador José Valladares, buscando el sustituto de Madrid para esta competencia que inicia el próximo 6 de octubre. Mejía sería esperado hasta el último minuto que se dé la convocatoria.