La Selección

Pinto descarta a Roger Espinoza para los partidos contra Trinidad y EUA

El jugador del Sporting Kansas City no estará en la lista que dará el viernes porque se negó a venir para la fecha Fifa pasada tras una lesión

2017-08-15

Tras la polémica por no venir a la Selección tras una supuesta lesión en los juegos contra México y Panamá, Roger Espinoza, jugador del Sporting Kansas City, no será citado por Jorge Luis Pinto el viernes para los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y EUA de septiembre.

“Con Roger (Espinoza) no he vuelto a hablar, lo mío es futbolístico, no me gusta ese tema porque hay un aspecto de la Fenafuth que es administrativo. Espinoza muy seguramente que no estará en la lista. Los demás van a estar todos, Elis, Quioto… Boniek. No quiero dar nombres por respeto a los medios pero el viernes va a estar el 90% de esos jugadores”, dijo Pinto.

Sobre las sorpresas que estarán en el listado de los 25 jugadores que tendrá para la eliminatoria destacó. “Habrá regularidad en la nómina de la Copa Oro, de pronto dos o tres muchachos, pero el 90% de esa lista son los de siempre”, sentenció el seleccionador al programa Al Banquillo de TSI.

El entrenador no quiso entrar en detalles, además destacó que no estará Andy Najar, jugador del Anderlecht de Bélgica quien no viene por lesión. De igual forma confirmó al delantero del Barcelona B de España, Anthony “Choco” Lozano quien no estuvo en los juegos de junio.

PELEA CON EL BOLILLO GÓMEZ

Pinto reveló que ha querido hablar personalmente con el Bolillo Gómez pero éste no llegó a una charla donde se iban a estrechar la mano. “Fue una discrepancia, no tengo inconveniente de darle la mano y un abrazo al Bolillo. En el momento que sea siento que nos equivocamos, me equivoqué como humanos que somos”.

“Estuvimos reunidos con Pacho Maturana esperando a Hernán Darío en una charla con entrenadores pero no llegó. Le dije a Pacho: Cuando quiera, pero este no llegó”, sentenció el entrenador de Honduras.