La Selección

Pinto pone fin a la polémica con Costly y Bengtson: 'Hasta Jesucristo tuvo enemigos'

El entrenador de la Selección de Honduras descarta totalmente de la Selección a los jugadores experimentados y deja un recado muy duro para sus francotiradores

2017-08-15

Muchos se han preguntado si para los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos de septiembre, llamará a Carlo Costly y Jerry Bengtson. Hoy en entrevista con TSI, Jorge Luis Pinto hace una revelación.

¿Cómo es su relación con los jugadores? Le preguntó el periodista Rosendo García a lo que Pinto muy sereno le contestó: “Bien, súper, con todos converso. Ayer y anteayer platiqué con los internacionales”.

Ver: PINTO REVELA QUE RECHAZÓ AL FLAMENGO DE BRASIL

Cuando le consultaron por los jugadores que critican su proceso mencionó: “Hasta Jesucristo tuvo enemigos. Cuando esto lo hagan 15 o 18 jugadores tomo mis maletas y me voy. Todos tienen cola y nadie me molesta, tengo 25 testigos. Pero todos los grupos tiene cola, los resentidos”, sentenció con acento colombiano.

Y siguió comentando: 'No me arrepiento de haber venido a Honduras, creo en este grupo creo en la gente. Me tocó bailar con la más fea porque hay cambio de generación”, argumentó el colombiano.

Finalmente le preguntaron por Carlo Costly y Jerry Bengtson y Pinto zanjó la polémica. 'Ellos (Costly y Bengtson) son los que han dicho no por muchas razones. Yo los miro y los respeto, el mejor jugador de Argentina en el 1978, 'El Beto' Alonso, no fue a la Selección. Lo mismo dijo Luis Aragonés y sacó a Raúl González de la Eurocopa, era ídolo en el Real Madrid y lo sacó, al final fue campeón de Europa”, dijo muy sarcástico.

Sobre la pelea que tenía su hija reveló con su esposo Pinto dice que no hablará más y es un tema cerrado. “De eso no hablo más, es tema cerrado, ya dije”.