La Selección

El mensaje que Rubilio Castillo le mandó a Jorge Luis Pinto

El seleccionado nacional reconoció que el actual entrenador de Honduras debe corregir algunos errores de cara a los próximos partidos del Hexagonal.

2017-08-20

El ariete de Motagua, Rubilio Castillo, fue el protagonista de este domingo en el programa de Pineda Chacón en donde habló sobre su hermano (ya fallecido), su proceso de recuperación, y sobre la Selección Nacional.

Tras varios minutos platicando el moderador, Juan Carlos Pineda, finalmente puso en aprietos al delantero al preguntarle sobre qué mensaje se atrevería a mandarle a Jorge Luis Pinto.

Ante ello 'Roruca' respondió que, 'estaría complicado... pero simplemente que trate de ver y corregir los errores que él ha visto. Sé que todavía tiene tiempo para hacerlo'.

TE PUEDE INTERESAR: LOS CAMBIOS QUE HONDURAS PRESENTARÍA ANTE TRINIDAD Y TOBAGO

Las últimas actuaciones de la escuadra catracha ha dejado cierta incertidumbre entre la afición puesto que tras seis partidos solo se han logrado cinco puntos.

PUEDES VER: ¿CUÁNDO JUGARÁ HONDURAS CONTRA TRINIDAD Y TOBAGO?

Fuera de ello, el futbolista de Motagua tiene claro que la dura lesión que sufrió en la pasada campaña lo alejó de las convocatorias de Pinto, suceso que hoy toma como motivación en el presente torneo para recuperarse y volver a vestir los colores de la bicolor.