La Selección

La exigencia de Jorge Luis Pinto en entreno de selección de Honduras

Jorge Luis Pinto pidió a sus dirigidos que no abandonaran el marco.

2017-08-21

La Selección Nacional de Honduras reactivó sus unidades de entrenamiento en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. 14 futbolistas y 7 invitados del Comayagua FC trotaron en el verde césped del escenario deportivo.

Gilberto Arenas comenzó activando los músculos de los futbolistas con su rutina de estiramientos. Para Brayan Bernárdez es la primera invitación al microciclo de la H.

CALENDARIO COMPLETO DE LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF

La H trabajó en el costado norte de la cancha donde el trabajo fue enfocado en el 'manejo de la pelota' como lo estuvo repitiendo quince veces el estratega colombiano.

'No abandone tanto el marco' le dijo Pinto a sus atacantes 'no abandone tanto el área' especificó con Eddie Hernández quien regresó a la concentración de la escuadra Catracha.

A Oliver Morazán le llamó la atención el técnico por una jugada aguerrida que tuvo con un compañero. Pinto no quiere faltas y busca un juego casi perfecto ante Trinidad y Tobago este 1 de septiembre.

Los arqueros Buba López y Ricardo Canales hicieron igual carga de trabajo, cada uno trabajó con el PP Roy Posas y luego se incorporó al colectivo cada 15 minutos .

Jorge Luis Pinto dividió al equipo en dos. Los atacantes: Peña, Discua, Claros, Padilla, Eddie y Ovidio se pusieron los chalecos naranja. Los defensas como El Mango Sánchez, Félix Crisanto, Henry Figueroa y Brayan Bernárdez defendieron las redes.

Eddie Hernández participó activamente en el colectivo, la primera que tuvo la estrelló en el poste pero las siguientes las mandó a guardar. El Cañonero quiere meterse en el 11 titular para el juego con Trinidad y Tobago.

La Selección estará concentrada hasta el miércoles en Comayagua y su próximo microciclo será en San Pedro Sula.