La Selección

Delanteros llegarán enchufados a la Selección de Honduras

Antony Lozano, Alberth Elis, Romell Quioto y Rony martínez anotaron en sus ligas previo a los duelos eliminatorios.

2017-08-21

La necesidad de triunfos que tiene la Selección Nacional de Honduras en las últimas cuatro fechas de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018, están acentuadas por la falta de gol en los últimos compromisos internacionales.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Pero, poco a poco la ofensiva catracha ha recuperado el olfato goleador. El tridente de la Bicolor ha vuelto con todo. Por ejemplo, Alberth Elis se reencontró con las redes, después de dos meses de sequía, le anotó el pasado fin de semana al San Jose Earthquakes.

Luego le tocó el turno de celebrar a Romell Quioto, quien le anotó al Vancouver Whitecaps el sábado, y cortó una mala racha de tres meses sin marcar, pero su equipo cayó derrotado 2-1.

Además, el delantero hondureño, Rony Matínez anotó dos goles en el triunfo de su equipo Boading Yingli Yitong contra Shangai Shenxin por la Liga China.

La alegría catracha la cerró con broche de oro, pues el atacante Antony Lozano, quien debutó con el Barcelona B y lo hizo marcando gol, además de dar la asistencia para el segundo y su equipo ganó 1-2 al Valladolid en la Liga 123 de España.

Este buen accionar de los atacantes hondureños, da esperanza para lograr buenos resultados de cara a los juegos eliminatorios ante Trinidad y Tobago, el 1 de septiembre y el 5 ante Estados Unidos.

Este gran accionar de Lozano en España le puede traer grandes resultados a la Selección Nacional. Lozano, es el jugador referente de Jorge Luis Pinto en la Bicolor y se espera que para estos dos duelos pueda estar disponible.

SE UNE A LA SELECCIÓN

Ahora Lozano no estaría presente en la segunda fecha de la Liga de España, ya que debe vestir los colores de la Selección Nacional para los duelos eliminatorios ante Trinidad y Estados Unidos.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DEL HEXAGONAL

El Barcelona B se mide ante el Tenerife, ex equipo de Lozano, pero todo apunta que no estará, ya que ese duelo es el lunes y esa fecha debe viajar camino a la concentración de la Bicolor.

El “Choco” no viste los colores de la escuadra hondureña, desde 28 de marzo de este año, cuando enfrentó a Costa Rica en el estadio Morazán y se empató 1-1.

Con este gran momento que pasa Anthony Lozano, la escuadra de Jorge Luis Pinto tiene la esperanza de gol que necesita, donde Alberth Elis, Romell Quioto y Rony Martínez también podrían llegar con mayor confianza a estos dos partidos decisivos.