La Selección

Mario Martínez a Costly y Bengtson: ''Honduras los necesita''

El mediapunta se refirió sobre el posible regreso de los dos delanteros a la Selección de Honduras.

2017-08-21

Luego de que el delantero hondureño Jerry Bengtson anunciara que está analizando en regresar junto con Carlo Costly a la Selección de Honduras, este lunes el jugador del Real España, Mario Martínez, envió un mensaje sobre el regreso de los futbolistas.

Mario, que no ha podido debutar en el torneo apertura con los cátedraticos, mostró apoyo incondicional hacía sus excompañeros de selección con un posible regreso.

El jugador de 28 años publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje manifestando que la escuadra que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto los necesita.

''Buena noticia sería el regreso de los dos goleadores Bengtson y Costly. La 'H' los necesita'', escribió el zurdo, que mira con buenos ojos la vuelta de los artilleros a la Bicolor.

Foto: Diez

El mensaje que dedicó Mario Martínez a Costly y Bengtson.

Cabe resaltar que Bengtson, quien juega para el Saprissa de Costa Rica, señaló que Costly piensa en retonar a la Selección, ya que ha mantenido conversaciones con un directivo de la Federación y en los próximos días se conocerá sobre su posible vuelta.