La Selección

La Selección de Honduras cierra su preparación empatando contra la UPN-FM

El gol de los universitarios lo hizo Jairo Róchez a los 30 del primer tiempo y empató Carlos Discua a los 10 del segundo

2017-08-23

La Selección Nacional empató 1-1 con la UPNFM en el cierre del microciclo en Comayagua. La Bicolor jugó dos tiempos de 30 minutos en los que Jorge Luis Pinto probó diferentes movimientos en defensa y ataque.

El primer tiempo Honduras tuvo un poco más de control de la pelota. La UPN llegó con poca claridad al marco Catracho. Sin embargo, los de la Bicolor tampoco tuvieron opciones de peligro. A los seis minutos el juego se detuvo porque Félix Crisanto recibió un fuerte golpe. Sin embargo, Crisanto se recuperó y siguió jugando.

PRECIOS DE BOLETOS PARA VER EL HONDURAS VS USA

Los Lobos se las jugaron con un equipo alternativo que dio la pelea. El DT Salomón Názar dejó lo mejor para el segundo tiempo. Las indicaciones de Pinto fueron directas para Sergio Peña, Discua y El Gato Canales. El juego se volvió más intenso y con más roce físico.

La lluvia hizo que la pelota corriera más.

A los 30 minutos la H sufrió el gol de Jairo Róchez. Los Lobos se fueron por la banda izquierda y aprovecharon un descuido de la defensa. Carlos Róchez vio a Jairo bien ubicado y le filtró el balón al delantero para definiera de derecha.

Foto: Diez

El volante del Juticalpa, Esdras Padilla, tuvo participación con la Bicolor. Aquí recibe la marca de Ronald Montoya de la UPN. Foto Juan Salgado

En la segunda mitad Pinto le dio fútbol a Ricardo Canales, Juan Delgado y Oliver Morazán. La H finalizó con diez hombres.

El empate llegó a los diez del segundo tiempo. Una perfecta habilitación de Juan Delgado que centró hacia la zona chica donde estaba Carlos Discua para anotar el gol.

El estratega se calentó y hasta se palabreó con el cuarto árbitro que trató de calmarlo. 'Árbitro central deje jugar y saque amarilla no joda, felizmente ahi está Pedro Rebollar'.

Así sale Honduras: Buba López, Henry Figueroa, Brayan Bernárdez, Sergio Peña, Carlos Sánchez, Félix Crisanto, Carlos Discua, Jorge Claros, Esdras Padilla, Ovidio Lanza y Eddie Hernández.

Este es el 11 de la UPN-FM: José Pineda, Edward Mejía, Lesvin Medina, Carlos perez , Josué Fiallos, Mayron Flores, Ronal Montoya , Clinton Arzú, Carlos Róchez, César Rodríguez y Jairo Róchez.