La Selección

Romell Quioto y Mario Martínez claman regreso de Carlo Costly a la selección de Honduras

El delantero hondureño Romell Quioto y Mario Martínez piden públicamente a Carlo Costly tras su gran actuación ante el Alianza.

2017-08-24

La magistral actuación de Carlo Costly este jueves frente al Alianza de El Salvador abre nuevamente el debate para que el espigado atacante vuelva a la Bicolor pese a su negativa por diferencias con Jorge Luis Pinto.

Después de su doblete que le dio el pase a Olimpia a semifinales de la Liga de Concacaf, los seleccionados nacionales Romell Quioto y Mario Martínez en redes sociales le pide que vuelva a la Bicolor.

'Regresa a la selección cabrón. La gente te pide y también todos nosotros ocupamos de tu presencia', le mandó a decir a través de Twitter el jugador del Dynamo.

Mientras que Mario Martínez dijo: 'Bien jugado y merecido pase de Olimpia, Carlo Costly el goleador que necesita ahora la H .. así de simple', publicó,

Cabe recordar que Jorge Luis Pinto anuncia la lista de convocados para juegos contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos este viernes en la Federación de Fútbol de Honduras.