La Selección

Carlo Costly regresa a la convocatoria de la Selección de Honduras

DIEZ ha conocido que el delantero del Olimpia estará entre los llamados este día por Jorge Luis Pinto para los juegos ante Trinidad y EUA

2017-08-25

Tras su brillante actuación anoche con el Olimpia donde marcó el doblete que le dio el pase a semifinales de la Liga de Concacaf ante el Alianza, el delantero Carlo Costly será la novedad en la convocatoria de Jorge Luis Pinto para los partidos eliminatorios ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

Además el jueves por la noche los jugadores de la Bicolor Mario Martínez y Romell Quioto le pidieron públicamente en redes sociales volver a la Selección Nacional y aportar su granito de arena.

Ver: ÉPICA NARRACIÓN DE UNIVISIÓN EN GOL DE COSTLY

DIEZ ha conocido que la mañana de este viernes habría una última conversación entre el delantero de 35 años y Jorge Luis Pinto para definir de una vez por todas si vuelve o mantiene su postura de mantenerse al margen y en los últimos minutos una fuente ligada a la Selección ha confirmado que ya les dio el sí.

DIEZ también ha tenido acceso a información donde un alto dirigente del Olimpia fue el que la hizo de de mediador en el problema entre jugador y DT y solicitó a Carlo aceptar su regreso a la Bicolor para que aporte en la etapa final de la eliminatoria.

El 'Cocherito' no está con la Selección de Honduras desde marzo de 2016 cuando en la cuadrangular jugó contra El Salvador participando pocos minutos, algo que no fue de su agrado.

Honduras, que marcha en la quinta posición en la eliminatoria mundialista con cinco puntos, se enfrenta el próximo 1 de septiembre a Trinidad y Tobago en Couva, luego el 5 de ese mismo mes en San Pedro Sula se mide a Estados Unidos, equipo que en la ida le recetó una penosa derrota de 6-0.