La Selección

La Selección de Honduras ya está en Trinidad y Tobago lista para la batalla

El equipo hondureño no pudo entrenarse tras sufrir un retraso en el vuelo. Mañana Jorge Luis Pinto para a su once

2017-08-29

Después de cuatro horas de vuelo, la Selección de Honduras ya está en Puerto España, Trinidad y Tobago donde jugará el próximo viernes por las eliminatorias al Mundial de Rusia de la Concacaf.

El cuadro patrio encabezado por Jorge Luis Pinto como entrenador, viajó en vuelo chárter desde San Pedro Sula, luego hicieron escala en La Ceiba, donde se tardaron casi tres horas saliendo al mediodía a la capital trinitaria.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

El cuadro nacional no pudo hacer el entrenamiento como estaba previsto, pues el retraso que tuvieron en La Ceiba les impidió llegar a tiempo y el colombiano Pinto ha preferido darle descanso al equipo nacional.

Foto: Diez

Momentos cuando el equipo nacional llegaba a Puerto España, Trinidad. Foto cortesía Fenafuth

Honduras se fue anticipado pensando en recuperar a sus jugadores, principalmente los legionarios que llegaron de largos viajes como el caso de Emilio Izaguirre desde Arabia Saudita, Antony “Choco” Lozano y Bryan Acosta desde España.

Para recuperar el tiempo perdido, el equipo hondureño entrenará este miércoles en Puerto España donde Jorge Luis Pinto le dará forma al 11 titular donde destacará el regreso del goleador del Olimpia y estandarte de la Bicolor, Carlo Costly.

El partido se disputa el viernes a las 6:00 de la tarde, hora de Honduras y con éste se pone en marcha la séptima fecha de la hexagonal de Concacaf donde la Selección catracha marcha en la quinta posición debajo de México, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá.