La Selección

Jorge Claros: 'La gente dice que Trinidad es fácil, pero no, aquí ellos son fuertes”

El mediocampista Jorge Claros se perfila para ser titular este viernes contra Trinidad y Tobago.

2017-08-30

Jorge Claros tendrá la gran responsabilidad de guiar el mediocampo de Honduras ante Trinidad y Tobago, se perfila como titular al lado de Alfredo Mejía, pero el “ Pitbull” advierte que este partido no es tan accesible como muchos creen.

¿Y COSTLY? EL REVOLUCIONADO 11 DE HONDURAS ANTE TRINIDAD Y TOBAGO

“La gente dice que Trinidad y Tobago es una selección fácil, pero no aquí son fuertes y lo demostraron contra México y Panamá, pero debemos salir del fondo de la tabla, así que será un juego de ida y vuelta por la necesidad de ambos”, advierte.

Antes de viajar al caribe, el entrenador Jorge Luis Pinto se quejó de las condiciones del campo en el Ato Boldon, sin embargo los jugadores de momento no prestan atención a este detalle.

“No conocemos la situación del campo, la veremos el jueves que vayamos, pero más allá del campo, el clima y la gente que es el entorno, nosotros estamos enfocarnos en cumplir con nuestro trabajo”.

¡HACIENDO TRAMPA! TRINIDAD ENVÍA ESPÍA A ENTRENO DE HONDURAS

También ha tenido palabras para destacar y reconocer la labor que Carlo Costly está aportando en esta nueva convocatoria. “Sabemos de la calidad de Carlo, es un tipo de experiencia, con mucho recorrido y marca la pauta de quién es él, está demás decir sus condiciones y lo que siempre le ha aportado a la selección, esperamos que siga dando su granito de arena”.

Honduras llega a este duelo eliminatorio con apenas cinco puntos ganados, mientras los trinitecos suman cuatro y aún están con vida pese a estar hundidos en el último lugar.