La Selección

Pesimismo y poca emoción en Trinidad para juego ante Honduras

Trinidad y Tobago se enfrenta el próximo viernes ante Honduras por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

2017-08-30

La mala racha en esta hexagonal, estar en último lugar y con un pie fuera del Mundial ha provocado apatía en los aficionados de Trinidad y Tobago para este duelo eliminatorio frente a Honduras el viernes.

¿Y COSTLY? ESTE SERÍA EL ONCE QUE MANDARÍA PINTO ANTE TRINIDAD

Hasta el jueves por la tarde no se había vendido ni el 30% de la boletería que se mandó a imprimir a este duelo, las personas que viven en Couva prefieren el cricket antes que fútbol, pero la mayoría ni siquiera sabe que su selección juega contra Honduras.

Otros aunque quisieran moverse de Puerto España, prefieren no hacerlo debido al trayecto de 40 kilómetros que se convierte en algo tedioso al tomar en cuenta el denso tráfico en esta carretera que también da salida a San Fernando, la segunda ciudad más importante en Trinidad.

Pese al desánimo en el público en los primeros días de la semana, la Federación de Fútbol mandó a imprimir un total de 11 mil boletos pese a que la capacidad, incluyendo el reglamento de seguridad de FIFA, son 8 mil espectadores, pero mandaron a instalar graderías móviles en el sector sur y norte que brinda un aforo mayor.

“Esperamos que la gente reaccione, pienso que el estadio se llenará el viernes a última hora seguramente comprarán sus boletos, es un partido importante y se debe tener el apoyo necesario”, dice Shaun Fuentes, jefe de prensa de la Federación Triniteca.

Precisamente sobre los trabajos de instalación en las graderías móviles se tiene previsto que todo quede instalado hoy por la tarde ya que habrá una revisión de seguridad por parte de los emisarios de Concacaf que tienen previsto hacerlo a las 11 de la mañana antes que Honduras haga el reconocimiento de cancha.

DATO
El precio del boleto para este juego es 350 dólares trinitense (unos 1,200 lempiras) para el sector que está techado, mientras que el sector popular vale 200 (cerca de 700 lempiras).