La Selección

Trinitense del Vida sobre Honduras: 'Vamos a ganar 2-1, pero se tiene que trabajar duro'

El Akeem Garnet Roach vaticina un triunfo de Trinidad y Tobago el viernes sobre la Bicolor, pero pide a sus compatriotas no confiarse.

2017-08-30

Para el delantero trinitense del Vida, Akeem Garnet Roach, el partido eliminatorio entre la Selección de Honduras y su país este viernes será difícil para ambos combinados por la urgencia de sumar puntos y seguir aspirando al boleto mundialista de Rusia 2018.

CALENDARIO DE JUEGOS DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

'Será un buen partido, Trinidad está jugando en casa y por eso tiene que triunfar. Vamos a ganar 2-1, pero tienen que trabajar duro porque Honduras tiene buenos jugadores, no deben confiarse bajo ninguna circunstancia porque los pueden sorprender', explicó.

El atacante caribeño reiteró. 'Hay gran expectativa y mucho sentimiento que Trinidad y Tobago puede ganar el partido. Me gustaría regresar algún día para vestir los colores de mi Selección como lo hice en el pasado reciente, pero mientras eso llega desde acá apoyo mi selección'.

Sobre la Bicolor confesó que tiene pocas referencias aunque destacó el trabajo del delantero Romell Quioto.

'Honduras tiene buenos jugadores, no conozco mucho pero tiene un delantero muy rápido e inteligente como Romell Quioto, hay que marcarlo bien porque puede complicarnos si le damos libertades. Será un partido difícil para las dos selecciones, sólo ganar les sirve para seguir con vida en el proceso', concluyó.