La Selección

Selección de Estados Unidos llegó a Honduras sumergida en el silencio

Los norteamericanos arribaron hoy a suelo hondureño aproximadamente a las 4:17 de la tarde con un tremendo hermetismo.

2017-09-03

La selección de los Estados Unidos, que perdieron 2-0 contra Costa Rica en New Yersey en la jornada del viernes de la Concacaf, se instalaron hoy por la tarde en su hotel de concentración en San Pedro Sula para su duelo eliminatorio del martes contra Honduras.

Los jugadores comandados por el entrenador Bruce Arena llegaron al país con caras largas y así mismo se fueron del aeropuesto Ramón Villeda Morales.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

Apenas los reconocidos Clint Dempsey, Brad Guzan y Tim Howard regalaron un par de saludos a los medios de comunicación que los esperaban.

Los norteamericanos fueron custodiados por muchos elementos de seguridad. A su traslado del aeropuerto al hotel, los escoltaron tres patrullas de la Policía Nacional y dos motorizadas.

En el hotel de concentración tienen bloqueados tres pisos y tienen a dos policías en cada uno. Según se ha conocido ningún jugador tiene trato preferencial, todos comparten habitación a excepción del técnico Bruce Arena.

VER: EL CALENDARIO QUE LE RESTA AL HEXAGONAL DE CONCACAF

Mañana la selección estadounidense reconocerán el estadio Olímpico a las 10:30am y darán declaraciones y así quedarán listos para enfrentar a Honduras.