La Selección

Carlo Costly: 'Queremos estadio lleno porque nos jugamos la vida”

Carlo Costly se siente motivado previo al juego contra Estados Unidos y pide estadio lleno para 'tumbar' a los gringos

2017-09-03

El delantero de la Selección de Honduras se ha mostrado emotivo en un video en el que le hace un llamado a la afición para que les ayuden desde la grada con su apoyo en el partido clave que se disputan contra Estados Unidos.

“El Cochero” que será el titular en el equipo catracho, no olvida las gestas que tuvo en el estadio Olímpico vistiendo la camisa nacional y hace un llamado a los aficionados para que desde principio a fin los estén alentando.

BRUCE ARENA LANZA UN AMENAZADOR MENSAJE A LA H

“Mi gente hondureña, esperamos que este martes tengamos todo el apoyo de ustedes. Queremos ver este estadio lleno sabiendo que nos jugamos la vida, jugamos por tres puntos importantísimos esperando que todo salga bien”, inicia diciendo.

Honduras tiene que ganar a Estados Unidos para depender de sí mismo en las aspiraciones de clasificar directos al Mundial de Rusia. Ahora se encuentra en la cuarta posición con ocho puntos, los mismos que tiene Estados Unidos pero con mejor diferencia de goles.

“Esperamos ese apoyo de principio a fin y que esperamos esos tres puntos con ansias siempre aspirando a ir al Mundial. Esperamos darles una victoria y lograr el objetivo”, dice el delantero que es el jugador emblemático de este equipo que dirige Jorge Luis Pinto.