La Selección

Australia o Siria, el rival de Honduras, USA o Panamá en repechaje

La selección que termine en cuarto lugar del hexagonal de Concacaf tendrá un rival fuerte en el repechaje.

2017-09-05

Estados Unidos, Honduras y Panamá se disputan el tercer boleto directo al Mundial a falta de tres jornadas para finalizar el hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Estas tres naciones quieren evitar el duro repechaje que significaría quedar en el cuarto lugar, mismo que se disputaría en el mes de noviembre.

MIRA: HONDURAS SE JUEGA LA VIDA ANTE ESTADOS UNIDOS

Este día ha finalizado la eliminatoria asiática donde Irán, Corea del Sur, Japón y Arabia Saudita consiguieron su boleto directo a la justa.

En tanto, las selecciones de Australia y Siria se jugarán entre sí la última carta y disputarán una llave ida y vuelta para definir el representativo que enfrentará al cuarto lugar de Concacaf en el repechaje a Rusia 2018.

TE RECOMENDAMOS: LAS BELLEZAS QUE ENGALAN EN EL HONDURAS-USA EN EL OLIMPICO

La sorpresa ha sido Siria, una nación que ha sido destruida por la guerra y donde han muerto miles de personas, ante esta situación política toda la eliminatoria la han jugado en Malasia, territorio neutral.

LEE: PANAMÁ RECIBE A TRINIDAD Y TOBAGO Y TIENE PROHIBIDO FALLAR

Por su parte Australia luce como la favorita para esta llave pues ya ha estado en mundiales y el hecho de la distancia será bastante complicado para Honduras, Estados Unidos o Panamá pues la fecha del repechaje será el 8 de noviembre abriendo en suelo gringo, catracho o canalero y cerrando en Oceanía (Australia) o Malasia (Siria).

Estas dos naciones jugarán el 5 de octubre en Malasia y el 10 del mismo en territoria australiano.

Resultados de este día en Asia:

-Catar 1-2 China

-Irán 2-2 Siria

-Uzbekistán 0-0 Corea del Sur

-Irak 1-0 Emiratos

-Australia 2-1 Tailandia

-Arabia Saudita 1-0 Japón