La Selección

VIDEO: La eufórica celebración de Jorge Luis Pinto en el gol de Quioto

El mandamás de la bicolor gritó y celebró hasta más no poder el tanto de Quioto.

2017-09-05

Al minuto 27 reventó el estadio Olímpico con el gol de Romell Quioto tras una magnífica asistencia de Alex López quien se ha convertido en el creativo de Honduras.

El futbolista del Houston Dynamo había fallado una clara previamente tras ganarle la posición a DaMarcus Beasley y mandar el balón arriba del marco pero se reinvindicó.

LEE: HONDURAS SE JUEGA LA VIDA ANTE ESTADOS UNIDOS

Quioto superó a Omar Gonzáles quien se barrió en vano y en el área, disparó con la derecha y mandó la número cinco al poste derecho para después ingresar al marco.

MIRA: EL GOLAZO DE ROMELL QUIOTO ANTE ESTADOS UNIDOS

Llamó poderosamente la atención la celebración de Jorge Luis Pinto quien gritó y brincó hasta más no poder el gol del 12 de Honduras.

Tras pegar en el tubo la pelota, Pinto se quitó una carga de encima, giró hacia el público y con los brazos extendidos gritaba el gol que puso a explotar a la afición en el recinto sampedrano.

TE PUEDE INTERESAR: VIOLENTA ENTRADA DE JORGE CLAROS CONTRA USA

Amado Guevara se le acercó a festejar pero Pinto seguía con el festejo que en su rostro se miraba como que estaba llorando de la emoción.
Los jugadores de la banca saltaron por un lado del entrenador que se quedó solo haciendo gestos al público que no paraba de gritar

Pinto Afanador le ha tomado mucho cariño a Honduras, canta el himno nacional y celebró este tanto como un catracho más.