La Selección

El otro ángulo del gol que nos tiene más lejos del Mundial de Rusia 2018  

Honduras dejó ir tres puntos importantes frente a Estados Unidos en octava fecha del hexagonal.

2017-09-07

Bobby Wood, ese mismo que vestía la camiseta número nueve el pasado martes, fue el culpable de cambiarle el semblante de felicidad a tristeza a los miles de catrachos que llegaron a presenciar el encuentro entre Honduras y Estados Unidos.

¿Oportuno o Descuido?

Horas después del amargo empate que consiguió la plantilla de Jorge Luis Pinto en la octava fecha del hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018, la cuenta oficial (USSOCCER) del equipo de las barras y las estrellas, compartió un video en donde denota la secuencia de la anotación del delantero entre cinco jugadores hondureños.

Henry Figueroa, Maynor Figueroa y Ever Alvarado, (Alberth Elis y Boniek García a unos centímetros de distancia), quedaron al descubierto tras no cumplir con su labor defensiva.

Según el reflejo de la acción, vista desde otro ángulo, Wood tuvo tiempo de bajar el esférico y definir entre los mismos al minuto 85', anotación que significó el 1-1 final del partido.

Con ello, ambas selecciones consiguieron sumar una unidad. Válido para ellos, pero no para Honduras ahora está obligada a ganar su próximos dos encuentros (Costa Rica y México) y apoyarse en una serie resultados para clasificar al Mundial.

|