La Selección

Visores de equipos de Europa observaron a Henry Figueroa y Buba López

Los agentes tomaron nota de los dos seleccionados en el partido contra Estados Unidos y en enero podrían comenzar una negociación

2017-09-08

Durante el partido entre Estados Unidos y Honduras que se jugó el pasado martes en el estadio Olímpico, agentes daneses estuvieron presenciando el partido siguiendo los pasos de los seleccionados catrachos, Henry Figueroa (defensa central) y Luis “Buba” López portero titular.

Leer: JUGADOR TICO ARREMETE CONTRA JL PINTO

Dos agentes estuvieron en el palco tomando nota de la actuación de ambos jugadores. En primera instancia venían únicamente por el defensor Henry Figueroa. “A él lo han venido siguiendo”, dijo una de las fuentes que confirma la noticia.

Ya en pleno partido, vieron al portero López quien juega en el Real España y tomaron datos de su actuación. Se han llevado videos del encuentro para tenerlos en cuenta y buscar ubicarlos en el fútbol de Dinamarca en enero que se vuelve a abrir el mercado europeo.

Buba hizo un buen partido hasta el gol de Estados Unidos donde hizo la tapada en el tiro libre de Kelly Acosta pero quedó vencido en el remate de Bobby Wood. Mientras tanto Henry Figueroa titubeó en alguna parte del partido y al final salió expulsado por doble amonestación.

En enero, si convencen a los gerentes de los equipos a los que los propondrían, Honduras podría sumar dos legionarios más pero por ahora solo están siendo observados. La visoría de jugadores catrachos seguiría en los partidos de octubre donde la Bicolor juega ante Costa Rica y México.