La Selección

Sub 17 de Honduras se pule en Siguatepeque para el Mundial en la India

La Selección Sub-17 de Honduras está en su último microciclo previo al Mundial de India que se llevará a cabo del 6 al 28 de octubre de 2017.

2017-09-10

El técnico José Valladares no descuida ningún detalle previo al debut de la Bicolor y en la ciudad de Siguatepeque se encuentra realizando trabajos tácticos para realizar un gran papel en la Copa del Mundo.

“Está será nuestra última semana de concentración en Honduras y finalizará el jueves, ya tenemos todo definido y el día 20 de septiembre nos iremos para España a una gira”, dijo el seleccionador.

VER: ESTE ES EL GRUPO DE LA SELECCIÓN SUB 17 DE HONDURAS EN EL MUNDIAL EN LA INDIA.

La selección juvenil tiene planificado realizar al menos cuatro partidos amistosos en España antes de trasladarse a la India para la competencia mundialista. “La idea es estar al menos dos semanas en Levante y una de las posibilidades es jugar un amistoso ante la selección Sub-17 de España, otro con las reservas de Valencia y Levante, además otro con algún equipo de la localidad”.

Además añadió: “Esperamos que con estos amistosos podamos llegar en buenas condiciones al Mundial, sabemos que la responsabilidad que llevamos y los rival no son nada fácil, por eso tenemos que dar el máximo para poder avanzar a la siguiente fase”.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS.

La planificación del estratega es salir el 3 de octubre de España rumbo a India y estar listo para su debut el 8 ante su similar de Japón.

“Tenemos todo listo y solo le daré libre a los jugadores el viernes, sábado y domingo para luego volverse a concentrar el lunes en Tegucigalpa y salir el 20 para España”, comentó Valladares.

Y agregó: “La lista ya la tiene el Comité Ejecutivo, pero será hasta la conferencia de prensa dentro del lunes 18 de septiembre que estaremos presentándola a todos los aficionados”.

Una de las buenas noticias que ha recibido el técnico José Valladares es que el mediocampista Carlos Mejía y gran figura de la Selección Sub-17 de Honduras en el Premundial de Costa Rica ya está realizando fútbol con el resto de sus compañeros.

“Carlos Mejía está mejorando y ahora solo estamos esperando que se ponga en forma al ritmo de sus compañeros, pero lo llevamos de a poco y espero pueda llegar en buenas condiciones al Mundial”, aseguró.