La Selección

Luis Palma luego del gol aparece pelón en la sub-17 de Honduras

Luis Palma hizo un golazo en su partido de debut con el Vida ante el Honduras Progreso.

2017-09-11

Luis Palma llego a la concentración de la Sub 17 con un extraño Look. El mediocampista mixto del Vida, apareció rapado totalmente y sus compañeros nada más lo vacilaron.

JUGADORES HONDUREÑOS QUE SE QUEDARON SIN EQUIPO PARA ESTE TORNEO APERTURA

“Gracias a Dios que se me dio la oportunidad de haber jugado con el Vida, mis compañeros decidieron raparme. Estoy agradecido con el profe por haberme dado la oportunidad de jugar” agregó Palma quien juega con el numero 50 en los Rojos.

El volante fue uno de los autorizados por el entrenador para dar entrevista y comentó que esta “contento por haber debutado en primera división contra el Honduras de El Progreso en un partido de local. Espero me den mas minutos. Ahora estamos en la Selección listo para trabajar con todo”.

LUIS PALMA DEBUTA CON GOL CON EL VIDA ANTE EL HONDURAS PROGRESO

Palma estremeció las redes progreseñas en el partido que finalmente ganaron los Cocoteros del Vida por 5-3. “Es que me tuve fe, la fe nunca hay que perderla y por eso me salió un lindo gol. Yo siempre estoy viendo el arco rival y trato de pegarle con todo”.

El ceibeño de 17 años de edad admitió que le ilusiona ser parte de la nomina que estará en el Mundial de La India. “Hay buenas vibras en este grupo, estamos esperando con muchas ansias llegar al Mundial creo que será una experiencia inolvidable”.

Palma se olvida de las individualidades y asegura que quiere ver a su país en lo más alto en la próxima cita mundialista. “Para eso trabajamos para que las cosas nos salgan de la mejor manera. Yo en lo particular quiero que a mi selección le salgan bien las cosas en el Mundial ya lo individual es lo de menos” dijo.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 6 DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA NACIONAL

El volante del Vida quisiera volver a notar otro golazo en los partidos de preparación y porque no, estrenarse en una copa del mundo. “Claro, pero primero confiamos en Dios que nos va a ir bien en España y en La India. Nosotros vamos paso a paso creyendo que nos irá bien”

“Estamos viendo videos de los rivales queremos llegar bien preparados al primer partido” finalizó .