La Selección

Confirman los primeros legionarios mundialistas Sub-17 de Honduras

La Selección Sub-17 de Honduras disputará el Mundial de India y ya tiene confirmados los primeros legionarios.

2017-09-12

La Bicolor Sub-17 de Honduras ha confirmado la presencia de los legionarios, el defensor izquierdo Alex Bahr y el volante Alessandro Castro quienes han sido oficializados por su equipo, el Atlanta United de la MLS.

Ambos jugadores que son integrantes de la Academia del cuadro de Atlanta, representarán a Honduras. Bahr es hermano de Alexa Barh, seleccionada femenina. Mientras que el habiloso Castro se pondrá la elástica en una cita importante.

Ver: EL DT DE LA SUB-17 HABLA DE LA CONVOCATORIA

'Es un logro fantástico para estos dos jugadores ser seleccionados para jugar por su país', dijo el Director de la Academia de Atlanta United, Tony Annan.

Así anunció el Atlanta United la presencia de los dos jovencitos en el Mundial de La India.

'La experiencia y el desarrollo que obtendrán de estar en este entorno serán de gran valor para ambos. Esto hará que la posibilidad de 7 jugadores de distancia para Estados Unidos y Honduras para este gran evento que es también un gran logro para la academia como entramos en nuestra segunda temporada. Les deseamos a todos los jugadores y esperamos que tengan éxito', dijo a la página web del equipo Atlanta.

El Mundial de la India se juega del 6 al 28 de octubre. Honduras se enfrentará al Japón, Francia y Nueva Caledonia en las etapas de grupos con la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, etapa que no se logró en la pasada edición de Chile 2015.