La Selección

Héctor Castellanos acepta estar sorprendido por no estar en la Selección Nacional

El contención de los azules ha tenido buenos torneos y sobre la Bicolor reconoce que en ciertos momentos se preguntó por qué no era llamado.

2017-09-13

Héctor Castellanos se ha convertido en una pieza fundamental de Motagua desde que llegó de Victoria, su buena labor en la contención lo catapultó como hombre indiscutible por su despliegue físico.

Este trabajo ha hecho que se le considere como hombre de Selección Nacional pues en su puesto han sido llamados otros contenciones como Sergio Peña, Esdras Padilla y Juan Angel Delgado.

Al consultarle sobre la bicolor y si para él es un tema descartado por nunca ser tomado en cuenta, Castellanos recalcó que él está tranquilo y que es un tema a segundo plano pues su objetivo principal es Motagua.

“Sobre la selección yo casi no toco el tema, yo debo seguir haciendo lo que he hecho durante todo este tiempo y desear lo mejor a quienes estén y aporyarlos, yo sigo trabajando en Motagua y vamos por buen camino porque quereremos seguir ganando títulos con Motagua y como le digo mientras todo esté bien con el club no hay problema, si se da la oportunidad ahí veremos porque esa decisión la toma el técnico”.

¿Te llama la atención que Jorge Luis Pinto no te haya tomado en cuenta para algún listado? Le preguntamos al volante y este de manera sincera contestó:

“La verdad sí, un poco y no se lo voy a negar porque venimos de hacer buenos torneos con gran nivel, venimos de ser bicampeones gracias a Dios y seguimos ahí siempre como titulares, son bastantes requisitos como que llenamos como para estar ahí pero bueno estamos tranquilos”.

Para finalizar la “perra” en seguir trabajando como lo viene haciendo pues al final dicho trabajo dará su recompensa.

“La verdad estoy tranquilo, no me han llamado y bueno yo trabajo para estar bien en Motagua y si se da será bien tomado, de no darse pues seguiré trabajando como siempre en mi club”.