La Selección

La FENAFUTH confirma el horario para el partido eliminatorio Honduras-México

Ya es oficial, el equipo de Jorge Luis Pinto volverá a jugar de noche en la ciudad de San Pedro Sula.

2017-09-14

El calor ya no será un tema de preocupación para los rivales de la Selección de Honduras, en este caso nos referimos a México, el último combinado que tiene pendiente visitar a la Bicolor.

La Fenafuth ha confirmado hoy el horario para el compromiso del 10 de octubre ante México, que será el último de Honduras en la hexagonal rumbo a Rusia 2018.

La Bicolor se ha acostumbrado a sacar provecho del clima en San Pedro Sula, pero ante los aztecas no será así. El juego está programado para las 6:00 pm.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF

La FIFA ha notificado a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras que todos los juegos de la última fecha de la hexagonal se disputarán a la misma hora, por lo que la H no puede jugar en horas de la tarde, como lo ha hecho con Jorge Luis Pinto en prácticamente todo el proceso.

En el actual proceso, solo un partido se disputó en la noche con Pinto como DT, fue ante El Salvador en la cuadrangular, donde ganamos 2-0.

Hay que recordar que antes de medirse ante México, Honduras deberá visitar Costa Rica el 6 de octubre, donde no tendrá margen de error.