La Selección

La Selección Sub-17 de Honduras viajó rumbo a España

El cuerpo técnico y jugadores de la Bicolor se mostraron motivados previo a su debut en el Mundial de La India.

2017-09-20

La Selección Sub-17 de Honduras viajó hoy rumbo a España donde estará dos semanas preparando los últimos detalles previo a su debut en el Mundial de La India que inicia el próximo mes de octubre.

¡UNO DEL MADRID! Las figuras a seguir en el Mundial sub-17 de la India

Los jugadores y cuerpo técnico de la Bicolor se mostraron motivados previo a su viaje, además aprovecharon para darle su último abrazo a sus familiares que llegaron a despedirlos y desearle lo mejor en Copa del Mundo.

Foto: Diez

' Nosotros vamos pensando en hacer un gran papel en el Mundial, nos hemos preparado de la mejor forma y estamos con el objetivo de llegar a la final que sabemos no será nada fácil, pero hemos trabajado fuerte para ello', dijo José Valladares técnico de la Selección Sub-17 de Honduras.

La Bicolor llegará a disputar cuatro partidos amistosos en Alicante, España como parte final de su preparación con miras al Mundial de La India donde debutan el 8 de octubre ante Japón.

Foto: Diez

'Vamos a enfrentar a las reservas del Valencia y Levante, además a las selecciones de España y Alicante después el 3 de octubre estaremos viajando a La India ya pensando en lo que será el partido ante Japón', comentó Valladares.