La Selección

José Valladares, DT Selección Sub-17 Honduras: 'Vamos muy ilusionados'

El técnico de la Selección Sub-17 de Honduras no pudo ocultar su alegría previo a su viaje a España con miras al Mundial de La India.

2017-09-20

El entrenador de la Selección Sub-17 de Honduras, José Valladares, espera que la Bicolor logre hacer un gran papel en el Mundial de La India que inicia el próximo mes.

'Vamos muy ilusionados creyendo que tenemos una Selección que pueda competir y esperamos sacarle el mayor provecho a estos cuatro partidos en España para lograr transcender en el Mundial', dijo José Valladares.

Leer: ASÍ FUE LA SALIDA DE HONDURAS AL MUNDIAL DE LA INDIA

Sobre los cuatro partidos amistosos que realizarán en España ante las reservas del Levante, Valencia y las selecciones Sub-17 de España y Alicante el timonel espera sacar provecho.

Foto: Diez

Los jugadores de la Selección Sub-17 de Honduras que salió para disputar el Mundial de La India.

'Carlos Mejía todavía va con tratamiento, pero ya está haciendo fútbol, pero lo llevamos de a poco, solo ha jugado 15 minutos ante el Esperanzano y en España le daremos más para analizar si sale jugando en el Mundial o será alternativa importante', indicó el timonel de la Bicolor.

'Son partidos muy importantes donde trataremos de aprovecharlos para hacer muchas variantes y tenga oportunidad todos los jugadores para que puedan mostrarse y puedan debutar en el Mundial', comentó Valladares.

Uno de los jugadores que más ha destacado en la Bicolor es el mediocampista Carlos Mejía del Vida que recientemente fue operado de su rodilla izquierda Joche se muestra tranquilo.

La Selección Sub-17 de Honduras se enfrentará a Japón, Francia y Nueva Caledonia por el grupo E en el Mundial de La India.

Foto: Diez

El entrenador de la Selección Sub-17 de Honduras, José Valladares. Foto Juan Salgado

'Por lo momentos sabemos poco de los rivales, no es fácil conseguir información acá, pero vamos a tratar sobre la marcha de conseguir la información que necesitamos para encarar esos partidos con esa responsabilidad que la merece', aseguró.

El objetivo trazado por el técnico de la H es muy claro y espera luchar para lograr cumplirlo. 'Los otros dos mundiales es historia, voy a este Mundial como que fuera el primero y con la ilusión de hacer historia y hacer un buen papel y por qué no pelear en las etapas final, pelear por el campeonato porque todos arrancamos de cero'.