"He hablado con él y vamos a ponerle fe": Pinto sobre lesión Carlo Costly

El entrenador de Honduras no descarta que Carlo Costly pueda estar para el juego contra Costa Rica y México en San José y San Pedro Sula.

Por fortuna, Carlo Costly tiene posibilidades de jugar contra Costa Rica y México el 6 y 10 de octubre.
Por fortuna, Carlo Costly tiene posibilidades de jugar contra Costa Rica y México el 6 y 10 de octubre. *
DIEZ

Jorge Luis Pinto platicó este miércoles sobre el estado de la lesión de Carlo Costly quien salió con una fractura en su costilla tras el clásico en San Pedro Sula entre Marathón y Olimpia. Inicialmente se informó que estaría un mes fuera, pero el tiempo de recuperación puede ser menor.

"He hablado con él y vamos a mirar que agilidad se le da a la recuperación, ojalá podamos encontrarla y esperaremos al máximo ya que es una lesión compleja y molesta para el ser humano cuando se tiene que hacer ejercicios, pero tenemos fe y vamos a ponerle fe en que se pueda recuperar y podamos encontrarlos en forma en unos 8 o 10 días", dice.

VER TABLA DE POSICIONES Y CALENDARIO DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

También se refirió a la cirugía que Alberth Elis se ha sometido en su nariz en Houston: "Fue operado también de una fractura en la nariz, tuvo una adaptación tipo operación simple, pero ha venido entrenando y espero que el sábado pueda estar para el partido en Nueva York para que siga en forma también".

Además habla sobre el ritmo en que llegarán los legionarios a estos duelos finales del hexagonal: "Antier miré el partido del equipo de Alfredo Mejía, jugó 62 minutos, hoy miré a Tenerife y ganaron 4-1, Bryan Acosta jugó los 90 minutos eso me gusta, los del Houston están jugando, Maynor Figueroa igual, Antony Lozano jugó 22 minutos el sábado y le daremos un seguimiento oportuno, pienso que están encontrando fútbol todos es bueno para el doblete que tenemos", se tranquiliza.

VER LAS FOTOS DE CHOCO LOZANO ENTRENANDO CON EL BARCELONA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada