La Selección

¡INFIERNO TICO! Se agota la boletería para el juego Costa Rica-Honduras

La federación de fútbol de Costa Rica ha confirmado la venta total de los 35 mil boletos para el juego del 6 de octubre

2017-09-23

El estadio Nacional de San José, Costa Rica será un infierno. Habrá llenazo total ya que la Federación de fútbol tica ha confirmado la venta total de la boletería para el partido ante Honduras que se jugará el 6 de octubre a las 8:00 de la noche.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL CONCACAF

En su página de internet, la federación de Costa Rica informó que los aficionados de ese país abarrotaron el sitio donde estaban a la venta los tickets y los barrieron demostrando que quieren hacer una fiesta contra Honduras ese viernes 6 de octubre.

Ante esa noticia, el secretario de la Federación de fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía, mandó un mensaje de batalla previo a ese choque donde Honduras tiene que ganar si quiere clasificar al Mundial ya sea directo o por la vía del repechaje.

“¡A estadio lleno haremos historia! Me confirma la secretaria general de la Federación tica que ya no hay boletos para el partido contra Honduras”, escribió el dirigente hondureño en su cuenta de Twitter.

Honduras marcha en la quinta posición de la tabla de posiciones del hexagonal con nueve puntos, los mismos que Estados Unidos que está en zona de repechaje, pero con una pesada cantidad de goles negativos que ahora tienen al equipo que dirige Jorge Luis Pinto cuesta arriba.

El estadio Nacional de San José tiene una capacidad de 35 mil espectadores y los ticos solo ocupan un punto, incluso perdiendo clasifican ya que otros resultados lo pueden poner de forma directa en el Mundial de Rusia por lo que a la Bicolor le espera un verdadero infierno.