La Selección

Cristhian Altamirano: 'Solo estamos pensando en los tres puntos en Costa Rica'

El volante de Real España que fue convocado de último momento se enfoca en ayudar a la Selección y asevera que ellos no piensan tanto en lo que harán los ticos.

2017-09-29

Para muchos la convocatoria de Cristhian Altamirano fue sorpresa ante la posible baja de Boniek García. El jugador que no era llamado desde la Copa Centroamericana agradeció a Dios porque está oportunidad y espera aportar su granito de arena para cumplir el objetivo de llegar al Mundial.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL

'Gracias a Dios que el profe nos está dando la oportunidad de estar acá y toca trabajar de la mejor manera para afrontar esos dos compromisos que son muy importantes, uno trabaja en los equipos para estar acá porque el tiempo en la Selección es corto y tenemos que dar los mejor, aportar lo que aportamos en los equipos, el profe será quien decidirá el 11 y los cambios'.

En Costa Rica tienen una fiesta montada pues están a las puertas de ir a Rusia pero Altamirano asegura que en el grupo no piensan en dicha fiesta y si hay que arruinarla lo harán pensando en los intereses de la selección.

'Nosotros no estamos pensando en ninguna fiesta de ellos, solo estamos pensando en los tres puntos que son importantes para nosotros y lo de ellos la verdad a nosotros no nos interesa, sabemos que estamos en una etapa donde los errores son muy pocos porque estamos a un pasó de terminar esto de la mejor manera'.

No se conoce aún si Boniek García será baja definitiva y eso lo reconoce el volante españolista quien ha tomado su lugar.

'Cada uno se debe comprometer a dar el máximo nivel porque sabemos que son dos partidos importantes que definen todo, no sé nada de Boniek (García) y yo estoy trabajando normal para aportar a la Selección, todo jugador quiere estar acá y más en estos partidos tan importantes'.

Finalizado, Altamirano reconoció el poderío tico pero centra más interés en lo que Honduras pueda hacer el viernes 6 de octubre.

'Sabemos la calidad de cada jugador pero estamos enfocados en lo que nosotros queremos y lo que vamos a hacer, lo importante será dar lo mejor en estos dos juegos para ir al Mundial', cerró.