La Selección

Sub 17 de España masacra a Honduras en juego amistoso

La selección de España goleó a Honduras 8-0 en el último partido de preparación de cara al mundia de la India.

2017-09-29

El jugador del Real Madrid Pedro Ruiz anotó este viernes un triplete en la goleada de la selección española sub-17 sobre la de Honduras en un partido amistoso de preparación para el Mundial jugado en el Campo Municipal El Collao, en Alcoy (Alicante).

La selección Sub-17 de Honduras dirigida por José Valladares fue humillada con un albultado marcador de 8-0.

VER CALENDARIO DE LA SELECCIÓN SUB-17 DE HONDURAS EN EL MUNDIAL DE LA INDIA

El partido comenzó con un gol tempranero del jugador juvenil Pedro Ruiz minuto 16 del partido. Álvaro García y José Lara pusieron el 3-0 y así se fueron al medio tiempo.

Foto: Diez

Pedro, la joyita que tiene el Real Madrid en la selección Sub17.

Segundo Tiempo

Iniciando el segundo tiempo Victor Chust marcó el cuarto para los españoles y fue hasta minuto 67 Nacho hizo el quinto para la roja.

Victor Gomez anotó el sexto tanto al 78'y Pedro Ruiz completó su triplete minuto 81 y 86 para el 8-0 final.

Anteriormente Honduras venció en su primer amistoso al Hércules 3-1 y su segundo encuentro de fogueo empató contra Valencia 1-1.

Este fue el último amistoso que jugó la Bicolor antes de partir a la India el próximo 3 de octubre donde debutará ante Japón el 8 de ese mismo mes, el 11 contra Nueva Caledonia y el 14 cerrando con Francia en la fase de grupos.

Alineaciones

España: Alvaro Fernandez, Victor Gomez, Victor Chust, Hugo Guillamon, Diego Pampin, Carlos Beitia, Alvaro García, Ferran Torres, Moha Moukhliss, José Lara y Pedro Ruiz.

Honduras: Alex Rivera, Santiago Cabrera, Alexander Bahr, Jaffet Moreira, Axel Gómez, Luis Palma, Gerson Chávez, Ever López, Alessandro Castro, Patrick Palacios Y Carlos Mejía.