La Selección

Jorge Luis Pinto le pidió los seis puntos a los jugadores de la Selección de Honduras

El estratega colombiano pide los seis puntos a los muchachos en una charla que duró 20 minutos.

2017-10-03

Después de 40 minutos de su hora regular de entrenamiento comenzaron los trabajos de la Selección Nacional de Honduras.

Los futbolistas llegaron a las 7:40 am al estadio Carlos Miranda y Honduras entrenó sin Alfredo Mejía ni Bryan Acosta. Los dos volantes se integran a los entrenamientos por la tarde. Acosta tuvo problema de conexión aérea y llega este mediodía.

VER: TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Rubilio Castillo sí se integró a las prácticas y trabajó emocionado a la par del grupo. Boniek García (lesionado) apenas pudo dominar la pelota, no hizo fútbol y está claro que será baja contra los Ticos.

Jorge Luis Pinto esta vez tuvo un largo conversatorio con sus jugadores. El DT se encerró en el camerino y abiertamente le dijo a sus jugadores 'quiero los seis puntos'.

La charla fue de 20 minutos, muy intensa con un Pinto efusivo que se dejó escuchar hasta en la zona mixta del Carlos Miranda.

Luego Pinto dialogó con el capitán Maynor Figueroa y Amado Guevara su asistente y antiguo capitán catracho.

El entrenamiento fue similar a los anteriores con control de la pelota, trabajo en espacios reducidos y algo de pelota parada.

El jueves a las 11:00 am Honduras viaja a San José de Costa Rica y el viernes juega ante la selección dirigida por Óscar 'Machillo' Ramírez.

LAS PALABRAS DE CELSO BORGES