La Selección

Sergio Peña: 'Es lindo jugar con presión y esperamos salir con dos victorias'

El seleccionado de Honduras habla del juego contra Costa Rica y de las indicaciones que han recibido de Pinto.

2017-10-03

El defensor Sergio Peña comentó que Jorge Luis Pinto puntualizó en la charla técnica que no se deben cometer errores ante Costa Rica y México para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

VER TABLA DE POSICIONES DE HEXAGONAL DE CONCACAF

El seleccionado reveló que 'el profe nos dijo que tenemos que jugar un partido inteligente y tratar de cometer los menos errores posibles. No podemos dar ventaja porque nos jugamos todo en dos partidos'.

Peña aseguró que 'la presión siempre ha estado desde el inicio de la eliminatoria pero ahora se siente un poco más por lo que nos estamos jugando. Creo que es lindo jugar así y esperamos salir con dos victorias'.

Hablando un poco de la semana de trabajo, Sergio reveló que el cuerpo técnico ha estado hablando con el grupo sobre la concentración y los cierres de los partidos.

'Sí, eso es lo que más hemos trabajado esta semana en estar concentrados los 90 minutos que duran los partidos, en pararnos bien defensivamente y en concretar los goles, eso será clave'.

'Ya estamos en cuenta regresiva y tenemos que hacer bien estos últimos entrenamientos para poder llegar bien a los partidos' finalizó.