La Selección

Alfredo Mejía: 'Pienso que hay que tenerle respeto a la Selección de Honduras'

El volante del Xanthi FC de Grecia habla del compromiso con la Bicolor y del partido del viernes con Costa Rica.

2017-10-03

Alfredo Mejía el mediocampista de contención del Xanthi FC de Grecia, viajó más de ocho horas para venir a la concentración de la H. El futbolista de la barba tupida, aclaró que el reto que tiene Honduras 'no es para chicos sino para hombres'.

Los resultados que necesita Honduras para clasificar a Rusia directo o a repechaje

'Estoy contento de poder llegar la país, siempre digo que es un privilegio poder portar la camiseta de la Selección y estar con el grupo' dijo pasadas las 11:00 de la mañana.

Mejía siente que se puede dar el milagro de la clasificación al Mundial. 'Está la convicción, podemos ganar, lo primero es hacer un partido inteligente en Costa Rica, sacar los tres puntos y cerrar en casa con nuestra gente'.

Alfredo viene de marcar tremendo golazo con su equipo y la motivación que siente es grande. 'Yo vengo bien, uno cuando llega aquí siempre tiene que hacerlo con alegría para poderle aportar a la Selección y estar en las mejores condiciones. Estoy feliz por ese gol que marqué y ahora me pongo a pensar en la Selección'.

El orgullo de Yoro, mencionó que desde hace varias fechas se ha sentido la presión en la Bicolor por lo que ya saben como manejarla.

'Es que en las últimas dos fechas nos ha tocado así... Tenemos que sacar dos triunfos para buscar la clasificación directa. Ya sabemos en la posición en que estamos'.

De la ausencia de Antony Lozano y Rony Martínez, quienes han sido la nota de la semana mencionó: 'Van a ser bajas sensibles, son jugadores importantes pero estamos los que estamos y no tenemos temor a lo que viene, lo vamos a enfrentar como tal. Uno se pone triste por los que faltan pero hay que afrontarlo. Esto es una gran responsabilidad'.'.

De Costa Rica opinó que tienen una selección fuerte con individualidades importantes. 'De buen nivel, ha tenido jugadores con buenas condiciones pero vamos a buscar lo nuestro esperando que Honduras puede estar en el Mundial'.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF RUMBO A RUSIA

Sobre su viaje desde Grecia y el compromiso que siente con la Selección, afirmó: 'Uno tiene que tener ese amor, ese deseo por venir a la Selección sino es mejor quedarse en casa con su familia. Pienso que hay que tenerle respeto a la Selección, venir a las concentraciones y jugar con todo. Esto no es para chicos sino para hombres'.