La Selección

Así motivan al lateral Emilio Izaguirre en la Selección Nacional de Honduras

Virginia Varela es la guapa esposa del seleccionado hondureño Emilio Izaguirre quien ha sido su motivación y lo ha consentido en la concentración en Comayagua

2017-10-03

Emilio Izaguirre tiene una motivación especial previo a enfrentar los partidos eliminatorios con la Selección de Honduras contra Costa Rica y México. Su bella esposa, Virginia Varela, lo ha consentido a su arribo a Honduras y ha colgado en redes sociales las fotos donde demuestra el amor que tienen.

La Selección de Honduras está concentrada en la ciudad de Comayagua preparando el partido y en el día que el entrenador Jorge Luis Pinto les dio libre a los jugadores, algunos aprovecharon para ver a su familia a quienes tenían mucho tiempo de no compartir con ellos.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL

Emilio fue visitado por su esposa Virginia y sus nenes quienes lo han motivado para que entre con todas las ganas en los encuentros eliminatorios ya que será el titular en la banda izquierda contra los ticos en San José.

Hay que mencionar que Izaguirre se encuentra jugando en Arabia Saudita y no ha tenido a su familia allá por lo que ha aprovechado estos días para disfrutar de ellos que le han servido de motivación. El exCeltic de Escocia es de los referentes en este equipo nacional.

Emilio no pudo ser de la partida en el partido contra Estados Unidos donde se empató 1-1 y estuvo en las gradas compartiendo con Virginia donde se vieron muy apapachados disfrutando de su amor.