La Selección

Carlo Costly ve a Choco Lozano como el futuro Suazo, Pavón o Costly en Honduras

El delantero cree que Alberth Elis y Romell Quioto están en buen camino, pero necesitan ir a Europa para crecer aún más.

2017-10-04

El espigado goleador hondureño Carlo Costly brindó una entrevista al periódico La Nación de Costa Rica y le consultaron sobre el panorama de los delanteros en Honduras de cara al futuro. ¿Hay un nuevo Coslty, un nuevo Pav   ón o David Suazo?, le preguntaron.

Carlo no se anduvo por las ramas y fue directo con lo que dijo: 'Hay jugadores novatos, en el aspecto que vienen saliendo y se van mostrando si acaso, siento que la generación viene un poco complicada, pero le falta porque no hay un Pavón en el panorama, por ejemplo. Siento que Alberth Ellis es de lo mejor que se asoma junto a Romell Quioto, pero ellos deben ir a aprender a Europa, no a la MLS, siento que si estuvuieran en Europa sería diferente, para mi el que se perfila es Choco Lozano porque en el Barcelona va a aprender montones'.

Carlo Costly es el último gran referente que ha jugado en la delantera de la selección nacional y tiene voz autorizada para referirse al tema y así lo demostró con las declaraciones que brindó.

A lo largo del proceso Pinto se han llamado a diferentes delanteros como ser Choco Lozano, Rony Martinez, Angel Tejeda, Erik Andino, Ellis y Quito, entre otros, pero ninguno ha podido en su totalidad terminar con el gran problema de la selección, meter goles.