La Selección

Christian Bolaños: 'Nos guste o no, tenemos que ganar el partido ante Honduras'

El volante del Vancouver Whitecaps es una de las piezas fundamentales del 'Machillo' Ramírez y adierte que buscarán el triunfo el viernes.

2017-10-04

Varios seleccionados ticos comparecieron ante la prensa este miércoles desde el Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem, entre ellos el volante del Vancouver Whitecaps, Christiano Bolaños.

Lea más: Pinto: 'Tengo la cabeza destrozada de pensar y dialogar con Rony y Lozano'

Bolaños fue consultado sobre la posibilidad de llegar clasificados antes del duelo contra Honduras, en caso de que Estados Unidos y Panamá empaten y esto dijo.

'Nos guste o no tenemos que ganar el partido, de nada serviría entrar clasificados y hacer una mala presentación, tenemos que competir siempre. Yo creo que si pasa ese resultado la gente es la que va a festejar, nosotros calentamos igual, jugamos igual, tenemos que respetar a Honduras'.

Sobre la experiencia y su importancia en este tipo de partidos, el volante manifestó:

'Se juega todo en estos partidos, esta selección tiene un proceso bastante amplio, aqui todos somos importantes, los que entran de cambio siempre lo hacen bien '.

Además, Bolaños se refirió a sus experiencias en mundiales, ya que ha participado en tres desde que fue llamado a la selección.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

'Significa mucho ir al Mundial, en la selección el parámetro es llegar al mundial, hay jugadores internacionales que son estrellas y no han llegado a uno, para mí sería un sueño más asistir al tercero en mi carrera ', expresó el jugador.

Cristian Bolaños ha sido figura en este proceso eliminatorio para los ticos y de clasificar sería su tercer participación en un mundial.