Christian Bolaños: "Nos guste o no, tenemos que ganar el partido ante Honduras"

El volante del Vancouver Whitecaps es una de las piezas fundamentales del 'Machillo' Ramírez y adierte que buscarán el triunfo el viernes.

Christian Bolaños y Bryan Ruiz fueron los jugadores de Costa Rica que brindaron declaraciones este miércoles los medios. Ambos hablan de triunfo ante Honduras. Foto DIEZ
Christian Bolaños y Bryan Ruiz fueron los jugadores de Costa Rica que brindaron declaraciones este miércoles los medios. Ambos hablan de triunfo ante Honduras. Foto DIEZ */ �
Jeison Solano

Varios seleccionados ticos comparecieron ante la prensa este miércoles desde el Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem, entre ellos el volante del Vancouver Whitecaps, Christiano Bolaños.

Lea más: Pinto: "Tengo la cabeza destrozada de pensar y dialogar con Rony y Lozano"

Bolaños fue consultado sobre la posibilidad de llegar clasificados antes del duelo contra Honduras, en caso de que Estados Unidos y Panamá empaten y esto dijo.

"Nos guste o no tenemos que ganar el partido, de nada serviría entrar clasificados y hacer una mala presentación, tenemos que competir siempre. Yo creo que si pasa ese resultado la gente es la que va a festejar, nosotros calentamos igual, jugamos igual, tenemos que respetar a Honduras".

Sobre la experiencia y su importancia en este tipo de partidos, el volante manifestó:

"Se juega todo en estos partidos, esta selección tiene un proceso bastante amplio, aqui todos somos importantes, los que entran de cambio siempre lo hacen bien ".

Además, Bolaños se refirió a sus experiencias en mundiales, ya que ha participado en tres desde que fue llamado a la selección.

VER TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

"Significa mucho ir al Mundial, en la selección el parámetro es llegar al mundial, hay jugadores internacionales que son estrellas y no han llegado a uno, para mí sería un sueño más asistir al tercero en mi carrera ", expresó el jugador.

Cristian Bolaños ha sido figura en este proceso eliminatorio para los ticos y de clasificar sería su tercer participación en un mundial.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada