La Selección

Rubilio Castillo: 'Aquí estamos los que queremos estar'

El goleador del Motagua considera que es un orgullo poder formar parte de esta convocatoria de la Selección Nacional.

2017-10-04

Siendo el penúltimo jugador convocado a la Selección Nacional de Honduras, el delantero Rubilio Castillo se muestra muy feliz de estar formando parte del plante que buscar conquistar el boleto al Mundial de Rusia 2018.

'Gracias a Dios tengo la bendición de poder vestir esta linda camiseta, para uno como jugador es un orgullo. Desde que fui campeón en la Copa Centroamericana no había formado parte de la Selección por la lesión que sufrí, pero esta es una nueva oportunidad de demostrar que estamos para colaborar y jalar todos para el mismo objetivo', aseguró.

Y agregó. 'El plantel está compenetrado en lo que se quiere y nosotros vemos posible la clasificación y vamos a ir a jugar de la mejor manera a Costa Rica, luego enfrentar a México. Son selecciones muy fuertes, pero nosotros intentaremos hacer nuestro fútbol'.

CHIRINOS, CONVOCADO DE EMERGENCIA POR PINTO

Sobre las ausencia de Lozano y Rony, Castillo afirmó. 'Aquí estamos los que queremos estar. Yo creo que Antony ha sido importante en la Selección y por diferentes motivos ellos no están, ahora los que estamos hay que hacer valer que también tenemos esa condiciones y poder enfrentar los partidos'.

El jugador espera llegar con el mismo olfato de gol que viene teniendo en la Liga Nacional. 'Por ahí he venido muy bien en la liga y espero que si me da la oportunidad el profesor poder demostrar de lo que estamos hechos en la Selección. Creo que ya lo había demostrado en los meses que había estado y sino me toca hay que apoyar a los compañeros', finalizó.

EJEMPLAR: ASÍ ENTRENA KEYLOR NAVAS EN COSTA RICA